viernes, 27 de septiembre de 2013

¿A donde vamos a parar?


Es triste y lamentable lo que día a día vivimos nosotros al estar atados de manos y no poder ayudar a la gente que paga por un servicio que no es prestado de la manera adecuada... Hay quienes dicen "LOS DELEGADOS VAN A ACABAR CON LA EMPRESA" o más absurdo aún "Ese sindicato quiere es que nos cierren y quedemos sin trabajo" cuando LA MALA GERENCIA es la responsable del desastre en que día tras días nos estamos convirtiendo, siendo aún en nuestro falso concepto "Líderes en el Mercado Venezolano".



Queda no más que seguir en la lucha por nuestras reivindicaciones! Esperando que "Los Jefes" se pongan las pilas porque son quienes nos llevan con sus malas decisiones a ser considerados la peor compañía de asistencia del País! y a encontrarnos con opiniones como estas en las redes sociales o medios de comunicaciones es bastante desagradable!




TalCualdigital.com
CARACAS, viernes 27 de septiembre, 2013
Veneasistencia
Opinión | 11/12/2012
Tremenda asistencia
Si usted cree que por estar afiliado al servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, está a a salvo cuando se quede varado en plena vía, está muy equivocado pues al llamar para pedir el servicio, lo dejan más plantado que una mata, debido la grúa que necesita nunca llegará
Si usted está asegurado con el servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, prepárese para sentirse desasistido. Llamar a una grúa de allí puede terminar en una promesa "En al menos una hora lo van a buscar".
Y pasará la hora. Y pasará más tiempo. Y luego usted volverá a llamar y le dirán "es que no tenemos unidades, llame una usted si quiere y se le paga contrarrembolso". De nada sirve que usted diga que hace más de una hora le prometieron ir a buscarlo. El asunto se repite sin importar si usted llama cualquier otro día.
Siempre ocurrirá lo mismo o, al menos, será lo más probable. Usted pensará que lo más fácil es llamar a una grúa particular de una vez y luego pedir reembolso, pero no. Veneasistencia le informará que primero tiene que ser embarcado por ellos, palabras más palabras menos, para que aplique el "beneficio".
En definitiva, si usted se queda accidentado, en una ciudad insegura y donde Corpoelec no garantiza vías siquiera iluminadas, mejor aprenda a empujar o pele por la billetera. Véase obligado a aplicar una de "Hágalo usted mismo" porque esa "asistencia" en carretera no necesariamente le va a dar respuestas y soluciones.

http://www.talcualdigital.com/Movil/visor.aspx?id=79953&tpcont=1&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

jueves, 19 de septiembre de 2013

Y así empezó la historia formal de nuestro 1er Proyecto de Convención Colectiva de Trabajo - PCCT


Después de un largo esfuerzo y de muchísimas horas de trabajo...
Presentación ante la Inspectoría del Trabajo Este - Miranda del Área Metropolitana de Caracas de los 2 PCCT en septiembre del 2013...