Es triste y lamentable lo que día a día
vivimos nosotros al estar atados de manos y no poder ayudar a la gente
que paga por un servicio que no es prestado de la manera adecuada... Hay
quienes dicen "LOS DELEGADOS VAN A ACABAR CON LA EMPRESA" o más absurdo aún "Ese sindicato quiere es que nos cierren y quedemos
sin trabajo" cuando LA MALA GERENCIA es la responsable del desastre en que
día tras días nos estamos convirtiendo, siendo aún en nuestro falso
concepto "Líderes en el Mercado Venezolano".
Queda no más
que seguir en la lucha por nuestras reivindicaciones! Esperando que "Los
Jefes" se pongan las pilas porque son quienes nos llevan con sus malas
decisiones a ser considerados la peor compañía de asistencia del País! y a encontrarnos con opiniones como estas en las redes sociales o medios de comunicaciones es bastante desagradable!
CARACAS, viernes 27 de septiembre, 2013
Opinión | 11/12/2012
Tremenda asistencia
Si
usted cree que por estar afiliado al servicio de asistencia en
carretera Veneasistencia, está a a salvo cuando se quede varado en plena
vía, está muy equivocado pues al llamar para pedir el servicio, lo
dejan más plantado que una mata, debido la grúa que necesita nunca
llegará
Si
usted está asegurado con el servicio de asistencia en carretera
Veneasistencia, prepárese para sentirse desasistido. Llamar a una grúa
de allí puede terminar en una promesa "En al menos una hora lo van a
buscar".
Y pasará la hora. Y pasará más tiempo. Y luego usted volverá a llamar y le dirán "es que no tenemos unidades, llame una usted si quiere y se le paga contrarrembolso". De nada sirve que usted diga que hace más de una hora le prometieron ir a buscarlo. El asunto se repite sin importar si usted llama cualquier otro día.
Siempre ocurrirá lo mismo o, al menos, será lo más probable. Usted pensará que lo más fácil es llamar a una grúa particular de una vez y luego pedir reembolso, pero no. Veneasistencia le informará que primero tiene que ser embarcado por ellos, palabras más palabras menos, para que aplique el "beneficio".
Y pasará la hora. Y pasará más tiempo. Y luego usted volverá a llamar y le dirán "es que no tenemos unidades, llame una usted si quiere y se le paga contrarrembolso". De nada sirve que usted diga que hace más de una hora le prometieron ir a buscarlo. El asunto se repite sin importar si usted llama cualquier otro día.
Siempre ocurrirá lo mismo o, al menos, será lo más probable. Usted pensará que lo más fácil es llamar a una grúa particular de una vez y luego pedir reembolso, pero no. Veneasistencia le informará que primero tiene que ser embarcado por ellos, palabras más palabras menos, para que aplique el "beneficio".
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