domingo, 19 de octubre de 2014

TEXTOS ESCOLARES



ACTIV@S...
Uno de los beneficios que disfrutaremos por primera vez es el establecido en la Cláusula Nº 62:
TEXTOS ESCOLARES
Las ENTIDADES DE TRABAJO contribuirán anualmente con una cantidad única en bolívares a partir del depósito legal de la presente CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO ante la Inspectoría del trabajo, para la compra de los útiles escolares, de sus TRABAJADORES y cada uno de los hijos(as) al comienzo del año escolar.
Los pagos se efectuarán directamente al TRABAJADOR, por nómina, mediante presentación previa del comprobante de inscripción en la institución debidamente inscrita ante la autoridad que rige la materia. El depósito de dicho monto en la cuenta nómina del TRABAJADOR se realizará en la quincena siguiente a la recepción por parte del departamento de Recursos Humanos de dicha solicitud con los recaudos.
Los montos anuales de inicio a conceder de acuerdo a los niveles educativos son los siguientes:

Niveles        Bs.
Guardería: Bs. 1.000,00 
Preparatoria o preescolar: Bs. 1.000,00
Primaria: Bs. 1.500,00
Secundaria, media y diversificada:   Bs. 2.000,00
Universitaria:   Bs. 2.000,00


Queda entendido entre las PARTES que esta contribución tendrá un incremento del  Treinta por Ciento (30%) durante cada año de vigencia de esta CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO.
Parágrafo Único: Este pago tendrá el carácter de beneficio social de carácter no remunerativo, de conformidad con lo previsto en el numeral 5º del Artículo 105 de la LOTTT.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Así que debemos entregar cuanto antes el comprobante de inscripción nuestro y/o de nuestros hijos en rrhh para que sea abonado en la quincena siguiente el monto acordado!!!

Al entregarlo pide que te firmen y sellen (con el sello de la compañia correspondiente) una copia como recibido.

No dudes en consultarnos ante cualquier novedad...

Att. 
Junta Directiva de SINBOTRASERVISEGUROS

miércoles, 15 de octubre de 2014

EN VIGENCIA NUESTRA PRIMERA CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO

Otro logro del 2014...

El día 16 de septiembre de 2013 SINBOTRASERVISEGUROS inicio la carrera a favor de su PRIMERA CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO.


El día de hoy 15 de octubre de 2014, luego de 13 largos meses, nos complace informarles que gracias al esfuerzo, el desprendimiento, la constancia y la perseverancia de todo este gran equipo tenemos en vigencia Nuestra Primera Convención Colectiva de Trabajo, la cual quedo finalmente conformada por un total de 76 clausulas, organizadas en seis (06) capítulos a saber: CAPITULO I - CLAUSULAS GENERALES, CAPITULO II - CLAUSULAS SINDICALES, CAPITULO III - CLAUSULAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL, CAPITULO IV - CLAUSULAS SOCIO-ECONÓMICAS, CAPITULO V - CLAUSULAS ECONÓMICAS y el CAPITULO VI - DISPOSICIONES FINALES Y TRANSITORIAS que vienen a mejorar los beneficios que ya se tenía e incorporan muuuchos otros…


Es la primera vez que los trabajadores de MAPFRE ASSISTANCE VENEZUELA Mapfre Asistencia Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, S.A. y Servicios Generales Veneasistencia C.A, gracias a que nos organizamos como Sindicato Bolivariano de trabajadores y trabajadoras de empresas de seguros, reaseguros, servicios generales, afines, similares, conexos y sus derivados del estado Miranda. “SINBOTRASERVISEGUROS” logramos alcanzar esta cantidad de beneficios, que permiten una distribución más equitativa de las riquezas que día a día generamos...

A traves de las distintas redes sociales y medios de divulgación que tenemos estaremos difunciendo el texto final de cada clausula de nuestra Glorioso Primera Convención Colectiva de Trabajo!!!


Victoria de la clase trabajadora!!! Sigamos Avanzando sin Vacilaciones!!!