lunes, 7 de enero de 2013

Culminamos con éxito el 2012!!!


Un año nuevo siempre genera buenos ánimos y deseos de hacer mejor las cosas. Desde la Junta Directiva de SINBOTRASERVISEGUROS esperamos que este año 2013 sea de mejoras y logros para todos los trabajadores de Venezuela y el mundo, en especial los de Mapfre Asistencia Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, S.A. y Servicios Generales Veneasistencia, C.A.

Nos esperan muchas cosas buenas este año, por lo que esperamos contar con tu apoyo. Los logros obtenidos en el año 2012 no pueden ser olvidados: pago doble de las horas extras que no tenían autorización del MINPPTRASS, retroactivo (aún a la espera de que nos expliquen ¿cómo lo calcularon?) del complemento de utilidad de los 5 años anteriores y la obligatoriedad de que la empresa lo continúe pagando de ahora en adelante, el registro y legalización de nuestro  “SINDICATO BOLIVARIANO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE EMPRESAS DE SEGUROS, REASEGUROS, SERVICIOS GENERALES, AFINES, SIMILARES, CONEXOS Y SUS DERIVADOS DEL ESTADO MIRANDA “SINBOTRASERVISEGUROS” por parte de la Inspectoría del trabajo y la puesta en marcha de un equipo de colaboradores dispuestos a luchar por nuestras reivindicaciones de la mano de la FBSTT-CCP del Edo. Miranda, de la CBSTT-CCP y el gobierno revolucionario del Comandante Hugo Chávez.


Y como decía el Camarada Lenin: "Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.", así que es el momento de realizar el sueño en común que todos tenemos y lograr alcanzar las reivindicaciones que nos merecemos por ser el motor de la empresa…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario