lunes, 18 de marzo de 2013

Es cuestión de principios...


                 “Lealtad” es curiosa esta palabra, significa mucho para tanta gente; según el diccionario  significa: “firmeza en los afectos y en las ideas que lleva a no engañar ni traicionar a los demás.  Lástima que para algunos compañeros este significado represente solo un escrito más. Somos leales a nuestras familias, amistades, relaciones, pero al parecer nos cuesta un poco ser leales a nuestros compañeros de trabajo. La degeneración de la sociedad a llegado a tal grado que podemos darle la mano a una persona abrazarla, preguntarle por su familia y por la espalda lanzarle uno o más cuchillos, sin importar si esta situación daña al otro, todo sea por quedar bien en un determinado cargo o para surgir dentro de la organización.


No es posible que  unos pocos quieran dañar  lo que se ha logrado con mucho esfuerzo y crean que somos tontos o no nos damos cuenta de su juego, durante nuestros pocos meses como Sindicato hemos ganado la confianza y respeto de muchos de nuestros compañeros  de trabajo, ahora nuestros compañeros nos buscan para solicitar consejos, información y asesorías, lo que ha generado molestia en algunos otros seudo-líderes, al  no contar con ese nivel de confianza y piensan que con rumores o malos actos nos dañan, pues no solo nos enseñan que debemos estar cada día más unidos y que fue un grave error haberlos escogido como representantes de los trabajadores ya que a pesar de ser trabajadores de base como nosotros no representan los intereses del colectivo y al contrario ejecutan actos que van en contra de los logros alcanzados.

Esta reflexión es para  recordarle a todos aquellos que están jugando sucio en contra de sus compañeros de trabajo, ¡si! porque “todos independientemente de nuestro cargo en la empresa  somos compañeros de trabajo”, que somos la mayoría los que queremos avanzar sin vacilaciones y lograr el bienestar para el colectivo no para una individualidad y como dijo un gran sabio “si no va ayudar no estorbe”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario